Páginas

domingo, 8 de mayo de 2011

T.G.I. Friday´s

Los restaurantes T.G.I. Friday's empezaron en la ciudad de Nueva York en la quinta avenida y la calle 63, en marzo de 1965. Alan Stillman, el propietario, quería juntar grandiosa comida y bebida para el propósito de dar a conocer a otros este nuevo concepto de Restaurante Bar. Distinguido por sus típicos toldos blancos y rojos y lámparas Tiffany, T.G.I. Friday's rápidamente se convirtió en el lugar de reunión para adultos solteros. De hecho, Newsweek y el Saturday Evening Post llamaron la apertura de Friday's el amanecer de la era de los solteros.
En 1975, Compañías Carlson, Inc., basados en Minneapolis, adquirieron Friday's y nació la tradición, mientras los restaurantes empezaron a esparcirse a través de los Estados Unidos. Al momento de la adquisición, había 12 restaurantes en 9 estados. Hoy hay más de 500 restaurantes Friday's en más de 50 países, incluyendo más de 100 localidades internacionales. Friday's es fácilmente reconocido en todo el mundo por sus franjas rojas y blancas, lámparas Tiffany, memorabilia, y por supuesto, comida de la mejor clase y bebidas servidas por meseros extrovertidos y con mucho talento.
Friday's se enfoca en llevar lo mejor de la cultura americana a los clientes de todo el mundo. Esto incluye popularizando platillos especializados y bebidas de todos los rincones de la nación y estar constantemente a la cabeza del desarrollo culinario. Por ejemplo, Friday's inventó las Cáscaras de Papa Cargadas, Pastel Mocha Mud, Pizadillas, Parrilla Jack Daniel's y popularizó las Fajitas, Wrappers y Smoothies. Friday's creó bebidas innovadoras tales como el Mudslide, Sueño Naranja y muchas otras.
Con su diversión, atractivo y legendario servicio y atmósfera, Friday's es sinónimo del Espíritu de América. Se anima a los empleados a que se diviertan en el trabajo. En los 70 se podía ver a los empleados patinando, cantando y haciendo actos en los restaurantes. Nuestros empleados hoy llevan el mismo espíritu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario